PROYECTOS

La sobriedad, los buenos materiales, las texturas agradables, los diseños simples y confortables son las señas de identidad de nuestra filosofía creativa.

Nos gusta la imperfecta belleza de los materiales nobles que, como la madera, el hierro o el cuero, envejecen bien, trasmitiendo las marcas del tiempo. Materiales que complementan la historia del lugar y son testimonio de su vida.

Amamos los ambientes destinados a perdurar en el tiempo. Diseñamos muebles para ser usados. Piezas elegantes, sobrias y contemporáneas, fabricadas artesanalmente en pequeños talleres no industrializados y diseñadas a medida para cada proyecto.

Interiores privados: afrontamos estos encargos personalmente, atendiendo las necesidades del cliente, desde la distribución de los distintos espacios al diseño del mobiliario y la selección de los objetos y complementos.

Interiores públicos: en nuestros proyectos para grandes hoteles no ponemos el foco en el lujo sino en la experiencia del cliente. Consideramos que el verdadero lujo es la atmósfera, la autenticidad y la capacidad de hacer vivir momentos únicos.